Finalmente este sábado 25 de mayo habrá micros

Actualidad 24 de mayo de 2019 Por
Fue tras la intervención del Gobierno nacional que llegó a un acuerdo con la UTA de conformar una mesa de diálogo que en 60 días deberá resolver el conflicto por el impuesto a las Ganancias. Igual, los gremios adhieren a la huelga general del próximo miércoles.
MICRO

Finalmente los gremios del transporte levantaron el paro que tenían previsto realizar este sábado 25 de Mayo. Fue, tal como anticipó Clarín, tras acordar con el Gobierno la conformación de una Mesa Técnica que tendrá 60 días para resolver el impacto del impuesto a las ganancias en los salarios al suma extras por feriados trabajados.

Durante la reunión se continuó avanzando en el análisis del conflicto por el impacto del impuesto a las ganancias sobre el sector de transporte, principalmente en los conceptos de horas extra, feriados y viáticos.

Se consensuó la conformación de una Mesa Técnica de Transporte por el plazo de 60 días, que se reunirá por primera vez el 30 de mayo y estará integrada por representantes de las carteras de Producción y Trabajo, Transporte, y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Boletín de noticias