Quilmes: robó un celular en Plaza Conesa y terminó detenido

Quilmes 30 de mayo de 2019 Por
Un sujeto fue detenido minutos después de haber robado un celular a un vecino que se encontraba en la plaza. Tras un operativo de rastrillaje, personal de la Comisaría Primera logró detenerlo y recuperar el artefacto.
WhatsApp Image 2019-05-30 at 9.12.12 PM

Personal policial de la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión, que se encontraban realizando tares de prevención, observan que una persona les hacía señas de manera desesperada,  ante la situación, el Personal del móvil de la zona 57 se se detuvo en el lugar, donde se entrevistan con quien refiere haber sido víctima de un robo de su aparato celular e indica las descripciones de la persona que se lo sustrajo y además, señaló la dirección de huida del mismo. 

Tras alertar al 911, coordinaron un operativo rastrillaje y cerrojo en la zona, que contó con la colaboración de patrulleros linderos y de Policía Local.

En las inmediaciones de la plaza logran interceptar a una persona con las características coincidentes a las aportadas por la víctima. Tras interceptarlo,  los efectivos registran al sujeto que tenía en su poder un aparato celular, que más tarde fue reconocido por el damnificado. 
Inmediatamente los efectivos procedieron a al inmediata aprehensión de la persona interceptada y al posterior traslado a la Comisaría Primera de Quilmes.

Boletín de noticias