El custodio baleado en Berazategui se encuentra en estado crítico

Berazategui 02 de junio de 2019 Por
Juan José Figueroa se encuentra internado en el Hospital Evita de Berazategui tras recibir un disparo en la oreja que se alojó en el oreja. Figueroa fue intervenido quirúrgicamente y está con respirador artificial.
poo
- Juan José Figueroa

Juan José Figueroa (46), se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Evita de Berazategui, tras intentar evitar un robo y recibir un disparo en la oreja que entró en la oreja y se alojó en la cabeza. El hecho sucedió el día viernes cerca de las 19 horas en un supermercado chino, ubicado en la calle 155 entre 17 y 18 de Berazategui. 

Tras está situación, Figueroa fue internado de urgencia y durante este sábado fue intervenido quirúrgicamente donde lograron extraerle la bala y se encuentra en estado crítico.

Vale destacar que a metros del supermercado fue aprehendido un sospechoso, acusado de haber oficiado de "campana" durante el robo, añadieron los voceros.

En la causa intervino la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona para identificar al agresor de Figueroa.

Los sospechosos serían conocidos del custodio de la zona, ya que el hombre dedicó gran parte de su vida a armar equipos de fútbol infantil. 

Boletín de noticias