Berazategui: tras el intento de toma, varias familias se encuentran apostadas en el lugar y denuncian represión policial

Berazategui 02 de junio de 2019 Por
Los incidentes se dieron durante la tarde del viernes en Dardo Rocha y 3, donde un centenar de personas tomaron el predio y fueron desalojados por la policía, denuncian represión policial y varias familias se encuentran apostadas en el lugar a la espera de una solución.
1

Tras el intento de toma de un predio en la calle Dardo Rocha y 3 de Berazategui, donde tras la intervención de la Policía y la Gendarmería, las fuerzas de seguridad desalojaron a los ocupantes.

Tras esta situación, efectivos se quedaron en el lugar custodiando el lugar ante una inminente nueva toma. Varias familias, no se resignaron y se quedaron apostadas en el costado de la avenida, esperando una solución a su problema habitacional.

Vecinos dicen que el predio estaba abandonado y que sólo juntaba mugre y delincuencia. Además, denuncian exceso de violencia en el desalojo y durante la mañana cortaran la avenida en reclamo de la situación.

Imágenes

3
2


 

Boletín de noticias