Florencio Varela: Detuvieron a peligroso líder de una banda de secuestradores

Florencio Varela 04 de junio de 2019 Por
El sujeto apodado como "El Chino" fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI de Quilmes. Sería el líder de una banda dedicada a realizar secuestros express en la Zona Sur.
DDI

Un peligroso delincuente fue capturado en las últimas horas por personal de la DDI de Quilmes, que lograron detener a este sujeto apodado “El Chino” de 39 años, que es sindicado como el líder de una banda que se dedicaba al secuestro express en la Zona Sur del Conurbano.

Los otros integrantes de la banda ya habían sido detenidos y éste sujeto era el último eslabón para terminar de desarticular al grupo delictivo. Se les imputan al menos diez hechos de secuestros extorsivos.  

Junto a él fue detenido también su hermano, de 19 años, quien tenía pedido de captura por un homicidio cometido en un asentamiento de Varela cuando era menor de edad y por robo calificado. Los oficiales, al mando del comisario mayor Ariel Silva, incautaron el Volkswagen Golf en el que se movilizaban, dentro del cual hallaron dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. 

Boletín de noticias