Bernal: Un supuesto abusador fue golpeado de manera feroz por los vecinos en villa La Iapi

Quilmes 04 de junio de 2019 Por
El sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 54 años recibió una violenta paliza por los vecinos. Efectivos de la Comisaría Séptima llegaron e intervinieron y salvaron al acusado.
fotoi

Un violento hecho fue protagonizado por hombres y mujeres que atacaron a golpes y palos a un individuo acusado de abusar sexualmente de una mujer de 54 años en villa La Iapi, Bernal.

Según publica Perspectiva Sur, la violenta escena tuvo lugar el domingo, en horas de la tarde. Según informaron fuentes policiales, tanto el sindicado como la presunta víctima habrían estado bebiendo durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo en la casa de él, circunstancias en las que habrían tenido relaciones. Sin embargo, la mujer lo señaló luego como su violador, generando la inmediata reacción de la gente del barrio. 

Al presunto abusador y comenzaron a pegarle piñas y patadas en el piso. Algunos transeúntes se sumaron al conocer la acusación y las mujeres tomaron pronto el protagonismo del linchamiento, rompiéndole botellas en la cabeza y propinándole golpes con palos de escoba hasta partírselos en el cuerpo. Luego, con el trozo de madera que le quedó en la mano una mujer empaló al individuo, que yacía en el piso casi inconsciente.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes llegaron al lugar de los hechos y tomaron intervención, evitando que la pueblada acabe matando al señalado. Luego de ser hospitalizado, el sujeto fue notificado de la formación de una causa en su contra por “lesiones” y por presunto “abuso sexual”, aunque no quedó aprehendido

Boletín de noticias