Berazategui; Robó, se tiroteó con un efectivo de civil y fue detenido

Berazategui 05 de junio de 2019 Por
El sujeto de 26 años fue detenido tras mantener un enfrentamiento armado con Policía de civil y refugiarse en un domicilio en 512 entre 624 y 625 en El Pato. Personal de Comando de Patrullas ingresó al domicilio y logró reducir y detener al delincuente.
final

Por una alerta del 911, personal del Comando de Patrullas de Berazategui se acercó hasta un domicilio en  512 entre 624 y 625 en El Pato, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron interceptados por la víctima, policía que se encontraba en franco de servicio, que denunció que un individuo intentó cometerle ilícito mediante intimidación de arma de fuego, con quien había mantenido un enfrentamiento armado, para luego el malviviente ingresar a un domicilio ubicado en el lugar.

Ante el estado de necesidad y urgencia, y en el marco de artículo 222 del C.P.P, los uniformados ingresaron a la vivienda en cuestión donde rápidamente procedieron a reducir al masculino (26 años de edad) sindicado como el autor del hecho, se realizó la búsqueda del arma de fuego utilizada por el malviviente, lo cual arrojó resultado negativo. Luego de efectivizar la aprehensión del masculino mayor de edad, se lo trasladó al asiento de la Comisaría Berazategui Quinta.

Boletín de noticias