Al custodio baleado en Berazategui le retiraron el oxigeno y evoluciona favorablemente

Berazategui 05 de junio de 2019 Por
Tras un breve contacto con Ahora Online, lo confirmó Yésica, sobrina de Juan José Figueroa. Además, reconoció a los hijos y se comunicaba con señas con los presentes.
tre
- Juan José Figueroa se recupera favorablemente-

Tras el violento robo donde un delincuente armado ingresó al comercio nacionalidad china, ubicado en calle 155 entre 17 y 18 de Berazategui y tras amenazar a los empleados hasta que uno de ellos encargado de la seguridad del local comenzó a forcejear con el asaltante para impedir que escapara con el dinero, hasta que el ladrón cayó al suelo y le realizó un disparo en la cabeza al hombre, identificado por la Policía como Juan José Figueroa (46).

Tras esta situación, Figueroa fue trasladado de urgencia al Hospital Evital De Berazategui, donde tras una operación en donde le sacaron la bala que se encontraba alojada en la cabeza, quedó en coma internado.

Este miércoles en dialogo con Ahora Online, Yésica, la sobrina de Figueroa nos dio una excelente noticia: "Mi tío reaccionó, vio a sus hijos, a la mujer y reconoció a cada uno de ellos" además agregó "hizo señas con la mano que había recibido un tiro" y para terminar Yésica emocionada culminó "Le sacaron el respirador, esta muy bien gracias al señor y a ustedes por acompañarnos desde un principio en este duro momento" destacó.

 

Boletín de noticias