La selección de Scaloni se prueba ante Nicaragua

Deportes 07 de junio de 2019 Por
Antes de viajar a Brasil donde se disputará una nueva edición de la Copa América, los dirigidos por Scaloni se enfrentan a Nicaragua en tierras cuyanas.
Selección-Argentina

Una nueva Copa América enciende el fervor popular a lo largo y ancho del continente y los hinchas comienzan a palpitar los últimos encuentros amistosos de sus respectivas selecciones. Obvio, Argentina no es la excepción y esta noche, desde las 21.10, en el Estadio San Juan del Bicentenario, el combinado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni, enfrentará a la Selección de Nicaragua, quien también ultima detalles para disputar la Copa de Oro de la Concacaf.

En la previa, la organización confirmó algo que se esperaba: se agotaron las entradas para ver a Lionel Messi y las grandes estrellas que visten la camiseta albiceleste. 
El encuentro se presenta ideal para comenzar a descubrir algunas incógnitas que rodean al entrenador argentino y lo que pretende para el certamen continental. 

La presencia de algunos jugadores que no formaron parte de las últimas citaciones enciende las dudas de cara a la competencia oficial. 

El cuerpo técnico ya confirmó que Lionel Messi será de la partida, aunque no completará los 90 minutos. 

Los once de Scaloni son: Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Guido (Rodríguez), Paredes; Messi, Agüero y Suárez. Sin secretos, en una conferencia de prensa con participación de varios actores de reparto, Lionel Scaloni confirmó de corrido los titulares de este viernes a las 21.10 contra Nicaragua (televisa TyC Sports).

Boletín de noticias