Poliparteros ayudaron a dar a luz a una mujer en la puerta de una remisería de Bernal

Quilmes 09 de junio de 2019 Por
El hecho ocurrió en la vereda de una remisería en la calle Neuquén y Luis María Campos, en la citada ciudad de Quilmes. Antes de la llegada de la ambulancia, la mujer dio a luz gracias a la ayuda de dos policías que habían acudido al lugar. La beba recién nacida se encuentra en buen estado de salud, con un peso de 2.900 kilogramos.
WhatsApp Image 2019-06-09 at 12.51.30
- La oficial Machuca junto a la beba en neonatología del Hospital de Quilmes-

Los efectivos Machuca Luz y Viara Carlos, ambos se encontraban de recorrida en realizando tareas de prevención, fueron citados de urgencia por el centro de emergencias a las calles Neuquén y Luis María Campos, donde una mujer había entrado en trabajo de parto en el lugar.

De manera inmediata, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con la mujer María de Lourdes Zolorza, la cual se encuentra embarazada y con trabajo de parto inminente, en la puerta de una remisería.

Tras solicitar una ambulancia del SAME, se aceleró el trabajo de parto y los oficiales ayudaron a la parturienta a dar a luz en la vereda del lugar a una beba de 2,900 kilogramos que tras la llegada de la unidad de traslado, confirmó que la recién nacida se encuentra en excelente estado de salud, al igual que María, madre de la beba.

WhatsApp Image 2019-06-09 at 12.51.31

Boletín de noticias