Seis detenidos tras caer banda que vendía autopartes en Quilmes

Quilmes 09 de junio de 2019 Por
Los detenidos van desde los 28 a los 48 años y operaban en la citada ciudad de la zona del Sur del Conurbano bonaerense. Secuestraron armas de fuego, autopartes, teléfonos celulares y herramientas.
Secuestro

En las últimas horas un grupo delictivo fue desbaratado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Quilmes. Fue tras varios allanamientos llevados adelante  por el personal del GTO de la Seccional Quilmes 2º y otras comisarías, efectivos de la Subcomisaria Don Bosco, del destacamento Itati, GAD  y UPPL local, a raíz de una investigación abocada a dar con una organización dedicada a la venta ilegal de autopartes.

El total de procedimientos fueron cinco durante los cuales se aprehendió a seis hombres de entre 28 y 48 años, acusados de liderar una banda dedicada a la venta de autopartes robadas.

En los procedimientos la policía logró secuestrar 2 revólveres de calibre 22 con numeración limada; 6 municiones intactas del mismo calibre; autopartes sin numeración: 11 embragues (placa, disco y corona), 6 bombas de nafta, 3 fusileras y dos llantas; 18 teléfonos celulares; un juego de tubos de llaves de mecánico y una potencia de música.

Interviene la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Boletín de noticias