Degollaron a un diácono en su casa de Lomas de Zamora

Policiales 09 de junio de 2019 Por
Se trata de Guillermo Luquin, de 52 años de edad. La macabra escena fue hallada por su sobrino quien descubrió a su tío envuelto en sabanas en un charco de sangre. La víctima era diácono. Descartan robo.
Diacono
- La víctima, Guillermo Luquín, de 52 años de edad-

En las últimas horas, Guillermo Luquín, de 52 años de edad, diácono de Lomas de Zamora, apareció sin vida con al menos una herida en el cuello, según publica -Crónica web-.

El hecho fue descubierto cerca de las 12.30 de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

La macabra escena fue descubierta por el sobrino de la víctima, quien de manera inmediata dio aviso a las autoridades policiales que al llegar verificaron que cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en el cuello.

En tanto, los pesquisas señalaron que, a simple vista, no observaron posibles signos de que haya habido un intento de robo en el lugar, mientras que el sobrino de Luquin explicó que no faltaba ningún elemento en la vivienda, por lo que se descartaría un posible robo.

*Diácono: clérigo católico que ha recibido la segunda de las órdenes mayores que otorga la Iglesia y que tiene entre sus funciones anunciar el Evangelio, bautizar, asistir al sacerdote en el altar, distribuir la comunión y dar testimonio cristiano ayudando a los más pobres.

Boletín de noticias