Se llevó adelante la 32° Prueba Atlética del Vidriero en Berazategui

Berazategui 09 de junio de 2019 Por
La tradicional prueba atlética de la ciudad, se desarrolló este sábado 9 de junio, contó con la presencia de casi 5 mil atletas locales de ciudades vecinas, provincias y otros países.
pv
- Fotos gentileza: Municipalidad de Berazategui

El Municipio de Berazategui organizó la histórica maratón por el Día del Vidriero, que es reconocida por mucho atletas de la zona sur. Vale destacar que la misma es organizada, en forma conjunta y desde hace más de 30 años, por la Municipalidad de Berazategui -a través de la Subsecretaría de Deportes- y el vecino Saverio Terminiello, pionero y coordinador general de la prueba atlética.

Tras el final de la prueba, todos los participantes se reunieron en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), donde se realizó la ceremonia de premiación. Durante el acto, se hizo entrega de los trofeos y premios en efectivo a los ganadores y se destacó al primer vecino y vecina berazateguense que completaron la prueba. Los ganadores fueron Andrés Zamora (caballeros) y Nadia Rodríguez (damas). 

La competición contó con 15 categorías: 9 de caballeros y 6 para damas. Además, hubo una categoría para personas con capacidades diferentes. Esta carrera es parte del ranking de las 10 mejores pruebas de calle del país, y cuenta con la participación de corredores de diferentes nacionalidades.

EL CIRCUITO
La carrera, de 10K, largó en Av. 14 y 142 hasta Camino General Belgrano. Desde allí siguió hasta avenida 21 (Julieta Lanteri), y por ésta hasta calle 138, para desembocar nuevamente en Av. 14 y 143.

Berazateguenzes
Javier Ávalos y Natalia Segura fueron los dos primeros berazateguenses en cruzar la meta

PA

Boletín de noticias