Mechera aprehendida tras intentar robar prendas de un Coppel en Quilmes

Quilmes 10 de junio de 2019 Por
Una mujer fue aprehendida cuando escapaba de un comercio tras robar prendas e inhibir las alarmas con papel de aluminio. Tras un rastrillaje fue detenida por personal de la Comisaría Primera de Quilmes.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 6.42.57 PM

Tras una llamada al 911, personal policial se hizo presente en la cadena Coppel, ubicado en plena peatonal de Quilmes, donde se denunciaba que una femenina había pasado productos sin pagarlos por caja. Con la descripción física y de vestimenta de la joven, los efectivos coordinaron un operativo rastrillaje.

A escasos metros del lugar del hecho lograron la interceptación de una persona coincidentes con las descripciones antes mencionadas, quien cargaba un bolso el cual arrojó al suelo segundos antes de ser interceptada.

Los efectivos procedieron al secuestro de urgencia del bolso mencionado, el cual contenía prendas de vestir que aún poseía colocadas las alarmas que estaban siendo anuladas envueltas en papel aluminio y cinta. Tras esta situación el personal policial procedió a la aprehensión de la femenina y el traslado a la Comisaría Primera de la citada localidad.

 

Boletín de noticias