Locura en Merlo: mujer policía mató a sus dos hijos y después se suicidó

Policiales 11 de junio de 2019 Por
El hecho ocurrió en las calles Caaguazú y Gómez Fretes de Parque San Martín. Allí los efectivos encontraron un Fiat Palio de color gris, con la puerta abierta, en donde se hallaban las dos criaturas de 7 y 4 años con un disparo en la cabeza y la mujer también, con la misma herida y con el arma entre las manos.
WhatsApp Image 2019-06-11 at 11.45.59 AM
- -El cuerpo de la mujer sin vida en el asiento delantero del auto-

En las últimas horas tras una desesperada llamada de un masculino al sistema de emergencias 911, un móvil de la Comisaría Merlo Tercera, se acerca hasta las calles Caaguazú y Gómez Fretes de Parque San Martín, Merlo.

Llegando al lugar, los uniformados observan un Fiat Palio de color Gris, sedan 5 puertas, que se encuentra con la puerta del lado del conductor abierta y a metros del vehículo se encontraba un masculino que gritaba "SE MATÓ Y MATÓ A LOS.NENES".  Los efectivos de manera inmediata bajan del móvil e identifican al sujeto como DUJMIC EZEQUIEL GUILLERMO, 37 años, quien avisa a los oficiales que dentro del auto estaba su novia Daiana la cual se había matado y matado a sus dos hijos.

Tras esta situación, los oficiales se acercaron al vehículo se encontraron con la macabra escena de que en el lado derecho del que conduce, se encontraba una niña con un disparo en la cabeza, en el asiento trasero, tapado con una frazada, un nene, también con una herida de bala mortal en la cabeza. Por último, la mujer sentada en el asiento de conductor, reclinada levemente hacia la derecha, también con una herida de bala en la cabeza con el arma de fuego entre las manos.

La mujer fue identificada como CLAUDIA DAIANA LAZARTE, perteneciente al personal de Policía de la provincia de Buenos Aires, con jerarquía de sargento, quien prestaba servicios en Policía Científica en Castelar.

Los menores fueron identificados como LA VEGA JULIAN, argentino de 7 años y LA VEGA IRINA, de tan sólo 4 años.


Interviene la UFI N°3. Morón.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 11.46.04 AM
WhatsApp Image 2019-06-11 at 11.46.09 AM




Boletín de noticias