Berazategui: delincuente detenido luego de entrar y robar una inmobiliaria sobre Antártida Argentina y 254

Berazategui 11 de junio de 2019 Por
El hecho se dio en horas de la madrugada y el delincuente fue observado in fraganti por un móvil que se encontraba realizando tares de prevención. Los efectivos al notar movimientos raros en el local, frenaron su marcha y justo el individuo se preparaba del lugar para huir con el botín.
id

Un sujeto fue detenido en horas de la madrugada cuando fue hallado in fraganti robando una inmobiliaria que se encuentra ubicada sobre la Avenida Antártida Argentina y 254, de Sourigues. 

Un móvil del Comando de Patrullas Este, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona, logró visualizar movimientos raros en el lugar y al detener su marcha, un joven se disponía a salir del lugar con varías pertenencias del comercio. Al notar la presencia policial, el sujeto tiró lo robado e intentó huir del lugar siendo de inmediato reducido por los efectivos y aprehendido.

Minutos después se hizo presente en el lugar la dueña de la inmobiliaria quien reconoció que los elementos eran de su propiedad y realizó la denuncia correspondiente. El individuo de 24 años fue trasladado a la Comisaría Segunda.

ir

Boletín de noticias