La ONG "Unidos Por Berazategui" donó una alarma a la Escuela Primaria N° 1 de Villa España

Berazategui 11 de junio de 2019 Por
En la entrega estuvo presente el presidente de la ONG, Dr. Nicolás Terrera, quien dialogó con los docentes, directivos y padres de los alumnos del establecimiento que tras haber sido incendiado intenconalmente y recuperado, fue robado nuevamente semanas atrás.
nico
- El presidente de "Unidos Por Berazategui" dialogando con los padres y docentes -

Durante la mañana de este martes la ONG "Unidos Por Berazategui" representada por el presidente de la misma, Dr. Nicolás Terrera, hizo entrega de un alarma a la Escuela Primaria N°1 ubicada en la calle 24 entre 149 y 150 de Villa España.

Vale destacar que éste establecimiento había sufrido un incendio intencional en septiembre del 2018 donde les causó graves daños edilicios que fueron reconstruidos con fondos de la provincia. Durante la segunda quincena de mayo, este edificio público habías sido víctima de la inseguridad nuevamente.

El presidente de "Unidos Por Berazategui" se reunió con docentes, directivos y padres de los alumnos del establecimiento, donde dialogaron del problema que los afecta.

Vale destacar que está es la primera alarma de un Programa que pusieron en acción para distintas Escuelas de la zona, el cual podrán concretar gracias a la colaboración de comerciantes, empresarios y vecinos de Berazategui.

Boletín de noticias