Familiares y amigos de Juan José Figueroa marcharán este viernes a la Fiscalía de Berazategui

Berazategui 11 de junio de 2019 Por
Esta es la tercera protesta que realizarán para exigir el esclarecimiento del caso en donde Juan José Figueroa fue baleado por un delincuente cuando intentó evitar un robo en un supermercado chino de Berazategui en donde se desempeñaba como seguridad.
tre
- La víctima del violento robo, Juan José Figueroa -

Familiares, amigos y vecinos de Juan José Figueroa, realizaran este viernes a las 12 horas, una marcha a la Fiscalía Decentralizada de Berazategui, para exigir el esclarecimiento del violento hecho.

La manifestación comenzará en la Plaza de los Bomberos y de allí, marcharán hasta la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Berazategui , donde tiene la causa Silvia Borrone.

Vale destacar que Juan José Figueroa fue baleado en la cabeza tras forcejear con un delincuente que entró a robar a un supermercado ubicado en la calle 155 entre 17 y 18, de la localidad bonaerense de Berazategui y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Por el violento asalto hay un detenido, mientras que el agresor continúa libre de la justicia, pese a las claras imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado "Fortaleza".

WhatsApp Image 2019-06-10 at 10.34.34 PM

Boletín de noticias