Berazategui: milagrosa recuperación de Juan José Figueroa

Berazategui 12 de junio de 2019 Por
El custodio baleado en Berazategui en un intento de robo donde recibió un balazo en la cabeza ya se encuentra en sala común. Así lo confirmaron familiares de víctima a AhoraOnline donde se mostraron emocionados con la milagrosa recuperación de Figueroa.
tre

Como ya es de público conocimiento, Juan José Figueroa, de 46 años, recibió un disparo en la cabeza cuando intentó evitar un robo en un supermercado de nacionalidad chino, ubicado en la calle 155 entre 17 y 18 de Berazategui. Tras esta situación, Figueroa había sido trasladado de urgencia al Hospital Evital De Berazategui, donde tras una operación en donde le sacaron la bala que se encontraba alojada en la cabeza, treas la intervención, quedó en grave estado.

Días atrás, habíamos contado por este medio que a Figueroa le habían retirado el respirador artificial. Este miércoles, en un nuevo contacto con la familia, Noelia, hermana de la víctima confirmó que "Pasaron a mi hermano a sala, salió de terapia" expresó emocionada Noelia y destacó "su recuperación fue maravillosa, agradezco todo el apoyo de la gente" sentenció.

Vale destacar que tras ser pasado a sala común, Figueroa recupera paulatinamente la movilidad en el cuerpo, aunque todavía no pudo recuperar el habla y se comunica con señas.

La Causa

Por el hecho hay un solo detenido y tras varios allanamientos, los efectivos no pudieron capturar al agresor de Figueroa, que tras ser identificado se encuentra prófugo de la justicia.

Este viernes a las 12 horas, familiares, amigos y vecinos de Figueroa realizarán una marcha a la Fiscalía Decentralizada de Berazategui, para exigir el esclarecimiento del violento hecho.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 10.34.34 PM

Boletín de noticias