Vidal repite fórmula con Daniel Salvador

Política 12 de junio de 2019 Por
La gobernadora y el radical formarán nuevamente el binomio electoral del flamante frente Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. Vale destacar que excluyó de la lista de las PASO municipales a Carlos Arroyo, el intendente de Mar del Plata.
VS

La gobernadora María Eugenia Vidal compartirá fórmula con su actual vicegobernador, Daniel Salvador, para ir por la reelección en la Provincia de Buenos Aires en la boleta de "Juntos por el Cambio" en las próximas elecciones generales. Además, el titular del PRO, Jorge Macri, rechazó cualquier tipo de jugada para habilitar listas colectoras: "No se está evaluando ningún cambio en la normativa".

"Vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia", anunció el radical Salvador en conferencia de prensa en el hotel Corregidor de La Plata y reconoció que "sabemos que queda mucho por hacer" en la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a acompañar el cambio también a nivel nacional a través de la búsqueda del diálogo y del consenso fortaleciendo las instituciones con un país y una provincia que tengan la alternativa de mirar hacia el futuro", remarcó el jefe de la Unión Cívica Radical bonaerense.

La confirmación de Salvador llegó en último día dentro del cronograma que tienen los frentes electorales para presentar su conformación ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Boletín de noticias