El abogado de los recicladores, Dante Morini, será precandidato a intendente de Berazategui

Berazategui 13 de junio de 2019 Por
El letrado defensor de los recicladores de Berazategui competirá en las PASO tras llegar a un acuerdo con “CONSENSO FEDERAL 2030” la alianza de Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna.
Urtubey_Monini
- El gobernador de Salta, Juan Manuel Uturbey y el precandidato a intendente por Berazategui, Dante Morini.

Con la confirmación de la formula Roberto Lavagna presidente y Juan Manuel Urtubey vice, quedó constituido “Consenso Federal 2030” y esta alianza electoral tendrá como precandidato en Berazategui al Dr. Dante Morini, conocido como el defensor oficial de los carreros y recicladores de Berazategui.

Tras reunirse con el Gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente, Morini celebró el acuerdo alcanzado entre las diferentes fuerzas políticas que integran “Consenso Federal”, “en pos de una alternativa superadora para beneficio de todos los argentinos”.

En este sentido, Morini destacó las palabras de Urtubey sobre la necesidad ofrecer a la mayoría de los argentinos “un espacio electoral alternativo y superador que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes, y fundamentalmente al pueblo”.

“Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”.

Boletín de noticias