Kicillof visitó Berazategui, se mostró con Patricio y adoptó a dos gatitos

Berazategui 14 de junio de 2019 Por
Este jueves, el candidato de Cristina Fernández de Kirchner a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, se acercó hasta la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui y sorprendió con una decisión, adoptó a dos gatitos.
kici

Patricio Mussi, actual intendente de Berazategui y que este año no competirá para ningún cargo, se metió de lleno en la campaña por la lucha de la provincia y recibió al economista y precandidato a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof.

Vale destacar, que fueron los intendentes los peronistas los grandes opositores a una candidatura de un hombre de La Campora, pero finalmente fue designado a dedo por Cristina Kirchner.

Durante este jueves, el hombre de confianza de Cristina estuvo de visita en el distrito en donde recorrió la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui y sorprendió con la adopción de dos gatitos.

Las mascotas tomaron un lugar fuerte dentro de la campaña del frente Todos. Cristina Kirchner , la líder del espacio político donde milita Kicillof, se mostró la semana pasada en un refugio de perros y Dylan, el perro del precandidato presidencial Alberto Fernández , es una auténtica sensación en Instagram, donde tiene más de 15.000 seguidores. 

Boletín de noticias