Se espera un viernes inestable y un fin de semana largo pasado por agua

Sociedad 14 de junio de 2019 Por
Tras las tormentas localmente fuertes y la caída de granizo que se dio en algunas localidades del Gran Buenos Aires, Este viernes tendrá una leve mejora y el sábado arranca nuevamente con un periodo de muy mal tiempo, con abundante caída de agua.
lluvias

Estaba pronosticada y finalmente llegó. Una intensa tormenta acompañada por abundante caída de granizo golpeó con fuerza a varias localidades del Gran Buenos Aires y ciudades del interior de la Provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por "tormentas fuertes y severas" en el Gran Buenos Aires, sus alrededores y ciudades del interior de la Provincia. Según el organismo oficial, estas tormentas pueden ser "algunas localmente fuertes o severas" acompañadas por "abundantes precipitaciones y caída de granizo".

Cindy Fernández, meteoróloga del SMN, adelantó que habrá "una mejora el viernes", pero que "el sábado volverá a desmejorar y estará complicado hasta mediados de la semana próxima". Vale destacar que se esperan una importante caída de agua, que podría superar los 120 milímetros.  Más precisamente, se esperan lluvias durante todo el fin de semana y al menos hasta el martes. La temperatura rondará entre los 10 y 18 grados.

Boletín de noticias