Queja vecinal de los vecinos de Plátanos: inundación, faltas de veredas y bocas de tormentas tapadas

#TuNoticiaPorWhatsApp 14 de junio de 2019 Por
Vecinos de la localidad de Plátanos a través de #TuNoticiaporWhatsApp realizaron un reclamo vecinal por la acumulación de agua en Lisandro de La Torre entre 51 y 52.
1

Inundación, falta de veredas, bocas de tormentas tapadas y falta de cruce peatonal fue la protesta de los vecinos de la localidad de Plátanos, ciudad natal del padre del intendente y actual precandidato a comandar nuevamente Berazategui.

En las últimas horas a través del canal #TuNoticiaPorWhatsApp, los vecinos de esta localidad hicieron sentir su reclamo ante la falta de respuesta del municipio en estos puntos. 

Mientras el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se encontraba recibiendo la visita de plena campaña política de Axel Kicillof, los vecinos de Plátanos que circulaban en motocicleta, bicicleta o a píe, sufrían las consecuencias de obras que sólo le trajeron trastornos para los vecinos del lugar.

Durante las tormentas aisladas que se desarrollaron durante el jueves, los vecinos nos hacía llegar sus reclamos en donde denunciaban la falta de veredas ante la gran acumulación de agua, bocas de tormenta tapadas que sólo expulsaban agua con color dudoso y olor fétido y la falta de veredas que le complicaba la vida a los peatones que quedaban expuestos a los peligros del tránsito.

Acá dejamos la galería de imágenes-

2
3
4



Boletín de noticias