Ezpeleta: Blanquito colisionó contra un auto que terminó en la vereda sobre el refugio de una persona en situación de calle

Quilmes 27 de junio de 2019 Por
El accidente se dio en horas de la tarde y dejó el saldo de dos personas levemente heridos. El hecho ocurrió en en la esquina de avenida Florencio Varela y Cuenca, en el limite de Ezpeleta con Berazategui.
CH1
- El vehículo de menor porte se terminó subiendo a la vereda, y embistiendo un montón de elementos propiedad de una mujer en situación de calle-

Un colectivo de la empresa MOQSA se estrelló contra un vehículo que terminó sobre la vereda. El hecho sucedió en la tarde de este jueves en la esquina de avenida Florencio Varela y Cuenca, limite de Berazategui y Ezpeleta.

Producto de la colisión, dos personas fueron asistidas por el SAME Quilmes y fueron trasladados al Hospital de Quilmes con politraumatismos, aunque trascendió que ninguno de los dos casos eran graves.

Producto del impacto, el vehículo de menor porte se terminó subiendo a la vereda, y embistiendo un montón de elementos propiedad de una mujer en situación de calle. Para suerte de la mujer, no se encontraba en el momento de accidente.

CH2

Boletín de noticias