Operativo "Calles Seguras" deja 13 aprehendidos en Quilmes

Quilmes 27 de junio de 2019 Por
Los aprehendidos fueron por delitos contra la propiedad, tenencia de droga y pedido de captura activo.
WhatsApp Image 2019-06-27 at 6.40.39 PM

El total de 13 aprehendidos fue el saldo de un operativo denominado "Calles seguras" que se realiza semanalmente y consiste en métodos preventivos múltiples y simultáneos, en colaboración con personal descentralizado y de apoyo de todas las fuerzas.

Durante el mismo se realiza patrullaje dinámico, identificación selectiva de vehículos y personas en puntos estratégicos y recorrida dinámica dentro del ámbito territorial del distrito Quilmes.

Finalizado el Operativo, obtuvieron altísimos resultados tanto de secuestro de elementos prohibidos como la aprehensión de 13 sujetos por delitos contra la propiedad, tenencia de droga y pedido de captura activo. 

Te todo ello se alcanzó la identificación de más de 300 personas que no poseían impedimentos legales algunos y la identificación de automotores y motocicletas con el fin de certificar impedimentos legales o anomalías.

Del operativo participaron personal de las Comisarías 1ra a cargo del Comisario Rubén Andrada, Comisaría 2da a cargo del Subcomisario Rubén Romero, de la Comisaría 3ra a cargo del Comisario Miguel Coch. Con personal dependientes de esas dependencias y también del resto de la comisarias del este, Comisaría 6ta a cargo del Subcomisario Cristian Gutiérrez y de la Comisaría 8va a cargo de Subcomisario Oscar Schimt junto con las Fuerzas Federales de Prefectura Naval Argentina y el área Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes.

Todos bajo la coordinación de la Jefatura Distrital y Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del Comisario Inspector Francisco Alejandro Centurión y del Jefe Departamental de Quilmes.

WhatsApp Image 2019-06-27 at 6.40.39 PM (1)
WhatsApp Image 2019-06-27 at 6.40.37 PM


Boletín de noticias