Tensión, piedras y tiros en un barrio de Berazategui

Berazategui 30 de junio de 2019 Por
El hecho sucedió en la calle 21 y 162, lugar donde unos treinta sujetos realizaron una batalla campal destrozando vidrios, persianas y el frente de un maxikiosco. Tras más de 30 llamados al 911 ningún móvil se acercó al lugar. Indignación de los vecinos con las autoridades municipales y policiales.
3
- Así quedó una ventana de una vivienda en donde dormían dos niños y dos ancianos-

Horas de tensión vivieron los vecinos de la calle 21 y 162 cuando alrededor de las 04 de la madrugada de este domingo, unos 30 sujetos con cuchillas, piedras y armas de fuego protagonizaron una violenta batalla campal que terminó con vidrios, persianas y hasta un comercio roto.

Los vecinos ante la violenta situación dieron aviso a las autoridades unas 30 veces sin recibir respuesta de las fuerzas policiales. Una vecina de la zona le relató a AhoraOnline que "En la zona es habitual estos tipos de actos y que cuando llamó a la policía le respondieron que no tenían móviles" además, la mujer relató que "me rompieron un vidrio y la persiana, además al comercio que se encuentra en la esquina lo destrozaron" además de los destrozos, los sujetos que no serían del barrio estuvieron casi tres horas de disputa.

Para cerrar, la vecina relató que "Yo tengo dos hijos chiquitos y mis padres que son jubilados, fue un susto muy grande sentenció.

Por lo que pudo averiguar este medio, se escucharon disparos de armas de fuego y los jóvenes no serían de la zona. 

2
4
5



Boletín de noticias