Berazategui: hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Pereyra Iraola

Berazategui 01 de julio de 2019 Por
El cuerpo fue hallado por un hombre en situación de calle que estaba en el lugar. Se trata de una señora de 44 años que vestía con musculosa celeste, jeans azules y zapatos negros con plataformas.
ima
- Foto ilustrativa- Parque Pereyra Iraola-

El cuerpo de una mujer de 44 años de edad fue hallado en la tarde-noche de este domingo a la altura del Camino Belgrano y la calle 408, en el Parque Pereyra Iraola, en el distrito de Berazategui.

El cadáver fue encontrado al pie de un árbol caído, estaba boca abajo, sin lesiones y con todas sus pertenencias. Llevaba una mochila en cuyo interior encontraron toda su documentación, y la mujer fue identificada como Elsa Lorena Vasini, domiciliada en en el barrio de Gonnet, en La Plata.

Junto a ella hallaron su celular apagado y dinero en efectivo. Además, había una botella de Coca-Cola de 600 cm3, con una sustancia blanca en su interior “altamente tóxica y venenosa”, de acuerdo a lo manifestado a por investigadores del caso.

Sobre el cuerpo no había lesiones y la hipótesis más fuerte apunta a que se trató de un suicidio. En la causa interviene la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº 4 descentralizada de Berazategui, con la carátula “averiguación de causales de muerte”.

La occisa fue hallada por un hombre de 55 años en situación de calle que pasaba por el lugar y de manera inmediata llamó al 911.

Boletín de noticias