Ejecutan a una mujer policía para robarle el arma y el chaleco en Gonzáles Catán

Policiales 03 de julio de 2019 Por
La victima fue identificada como Mariel Gisell Duarte, de 33 años y quien era madre de un nene de 6 años de edad. Conmoción en la fuerza Bonaerense donde prestaba servicio.
WhatsApp Image 2019-07-03 at 11.26.06 AM
- Mariel Gisell Duarte, de 33 años, ejecutada por delincuentes-

El violento episodio ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. Allí una mujer policía fue salvajemente asesinada durante un asalto por delincuentes que la ejecutaron de un disparo en la cabeza. 

Fuentes del caso precisaron que el hecho se produjo en la intersección de las calles Lavastilla y Echaurri, donde la oficial Mariel Gisell Duarte fue sorprendida por ladrones que la balearon en la cabeza para robarle. 

De acuerdo a las primeras informaciones a las que tuvo acceso este portal, la joven oficial de la Policía de la Provincia fue asaltada en momentos que se dirigía a su trabajo en el Comando de Patrullas Norte, en la localidad de Ramos Mejía.

El cuerpo de la chica quedó tendido en el asfalto, en medio de un charco de sangre. Luego de dispararle en la cabeza, los delincuentes se apoderaron de su arma reglamentaria y su chaleco antibalas, para luego darse a la fuga del lugar. 

Mariel tenía jerarquía de oficial y desempeñaba sus tareas en Ramos Mejía. Además era mamá de un nene de 6 años. En el caso intervino personal de la Comisaría Sur Primera de González Catán. Por el caso no hay ningún detenido.  

-Atención- imágenes fuertes-

WhatsApp Image 2019-07-03 at 11.26.17 AM
WhatsApp Image 2019-07-03 at 11.26.03 AM


Boletín de noticias