Berazategui: sujeto fue detenido tras robar 225 mil pesos de una forrajería

Berazategui 05 de julio de 2019 Por
El hecho sucedió este miércoles en un comercio de las calles, 12 entre 148 y 149. Uno de los sujetos que participó del asalto fue detenido y el otro se dio a la fuga. La policía logró recuperar gran parte del botín.
billetín
- $ 225,400 (doscientos veinticinco mil cuatrocientos pesos)- el dinero recuperado por los efectivos-

Un hecho de inseguridad se dio este miércoles en Berazategui, precisamente en las calles, 12 entre 148 y 149, donde funciona una forrajería, lugar elegido por dos delincuentes armados que tras reducir a los empleados llevaron adelante el robo.

Un vecino que notó la presencia de los malvivientes, dio aviso al 911 que de manera inmediata hizo llegar a un móvil del Comando de Patrullas de la zona, quienes acercándose al lugar, son interceptados por un transeúnte, quien les señala a un sujeto en actitud sospechosa, que llevaba una caja de cartón entre sus brazos huyendo del lugar. El personal policial intercepta al sujeto, lo reduce y al requisar mediante un testigo, hallan entre sus prendas de vestir; una Pistola marca Astra, 9mm con cargador con 15 municiones intactas, y en el interior de la caja de cartón, 03 celulares y un total de $ 225,400 (doscientos veinticinco mil cuatrocientos pesos).

En el lugar se hace presente el empleado de la forrajeria, quien reconoce al sujeto como quien le habría cometido ilícito momentos antes, motivo por el cual se efectivo la aprehensión del sujeto para luego trasladarlo al asiento de la Comisaria Berazategui Primera a los fines legales.

El otro delincuente fue captado por la cámara de seguridad del lugar y esperan poder identificarlo.

billetón

Boletín de noticias