Ranelagh: dos sujetos le robaron la moto a una pareja y fueron detenidos a una cuadras

Berazategui 05 de julio de 2019 Por
El robo sucedió en la Avenida Antártida Argentina y 262 de la citada localidad de Berazategui. Los sujetos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, uno en una moto en la que estaban realizando el delito y el otro en la motocicleta robada a la pareja, ambos delincuentes fueron detenidos.
gra

Por un alerta del 911, un móvil del Comando de Patrullas se acercó hasta la Avenida Antártida Argentina y 262, de Ranelagh, donde dos sujetos estarían cometiendo un delito en vía pública.

Al llegar al lugar del hecho y con las características físicas de los delincuentes, logran divisar a dos masculinos que coincidían a los datos aportados, quienes al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga en diferentes direcciones, logrando interceptar a uno de ellos a los pocos metros (26 años de edad), mientras que el segundo sujeto fue interceptado por personal de la zona lindante (24 años de edad), procediendo al secuestro de un motovehiculo marca Kymko y pertenencias varias de víctimas de diferentes robos.

Ambos masculinos fueron reducidos y detenidos para luego trasladarlos al asiento de la Comisaría Jurisdiccional Berazategui segunda a los fines legales, lugar donde se hace presente una de las víctimas, quien reconoce la motocicleta como de su propiedad, indicando que los aprehendidos se la habían sustraído momentos antes, junto con elementos varios.

Boletín de noticias