Berazategui: cientos de vecinos de Gutiérrez están sin agua desde el jueves

Berazategui 06 de julio de 2019 Por
Los vecinos denuncian que desde abril vienen teniendo problemas con el agua, pero ya el día jueves, directamente se cortó el suministro. "El municipio no se hace responsable y dice que es por un corte de luz en un pozo" expresó Viviana, vecina del lugar.
WhatsApp Image 2019-07-06 at 3.40.31 PM
- Esta es la canilla sobre una casa ubicada en la calle 410 (Ni una gota de agua desde el jueves)

El problema del agua será sin dudas uno de los ejes de la campaña de los que luchen por quedarse con la intendencia de Berazategui y un gran problema no resuelto por el oficialismo. Tras la denuncias de agua contaminada que terminaron con un brote de gastroenterocolitis que afectó a más 650 chicos, se le agregó la denuncia de los vecinos de Hudson que tienen dos informes por la Universidad de La Plata que indican que el agua no es potable. 

Con todo este cuadro de situación, se le agrega la falta del suministro de la misma que sufren los distintos barrios de la zona todos los días y que se agrava en Verano.

En esta situación, son cientos de vecinos de la localidad de Gutiérrez, que vienen sufriendo la poca presión en la canillas desde abril y que se agravó el día jueves, cuando directamente se quedaron sin agua.

En contacto con AhoraOnline, una vecina expresó "es una verguenza, hicimos cientos de reclamos y nadie nos da una solución" deslizó Viviana, madre de tres hijos (uno de ellos de tan sólo 2 años) "en el día de hoy gaste $1080 pesos en agua envasada, es injusto" dijo ofuscada la vecina

Además, la mujer de una de las familias damnificadas por la falta de suministro sentenció que "El municipio le echa la culpa a Edesur y de la prestadora nadie te atiende, mientras tanto, muchas familias sufrimos las consecuencias" sentenció.

WhatsApp Image 2019-07-06 at 3.47.13 PM

Boletín de noticias