Conmoción en Hudson: asesinaron a un carnicero de un balazo

Berazategui 09 de julio de 2019 Por
El violento hecho se produjo cuando la víctima, quien se desempeñaba como empleado en la carnicería denominada Las Hermanas, situada en calle 61, entre 154 y 155, bajaba la persiana del negocio, oportunidad en la que apareció en escena un sujeto armado, quien le efectuó un certero disparo en la región intercostal izquierda.
evita

Un empleado de una carnicería fue asesinado de un balazo cuando este se disponía a cerrar el comercio ubicado calle 61, entre 154 y 155 en Hudson, partido de Berazategui. La víctima fue identificada como Oscar López, de 33 años. 

El violento hecho se produjo cuando la víctima, quien se desempeñaba como empleado en la carnicería denominada Las Hermanas, oportunidad en la que apareció en escena un sujeto armado, quien le efectuó un certero disparo en la región intercostal izquierda.

Tras recibir el disparo, López tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) en esa zona, aunque luego se lo envió al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde dejó de existir tras haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

Vale destacar que fuentes de la investigación descartarían robo ya que a la víctima le hallaron la billetera y el celular.

Intervino en la causa, que fue caratulada "homicidio", el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Boletín de noticias