Berazategui: madre denuncia que un club de barrio discriminó a su hijo y que familiares del presidente la atacaron a los golpes

Berazategui 10 de julio de 2019 Por
El hecho ocurrió en el Club Villa Mitre de Berazategui, donde a Lucía Torres, de 32 años, fue golpeada por familiares del presidente tras denunciar por Facebook que a su hijo de 10 años lo discriminaban.
WhatsApp Image 2019-07-10 at 11.44.44 PM
- La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Berazategui-

Un violento hecho ocurrió en un club de Fútbol Infantil de Berazategui, donde una madre cansada del manoseo del delegado con su hijo denunció públicamente la situación en la cual al nene "Lo echaron por jugar mal y se pudo quedar gracias a mi lucha. Aceptaron su continuidad pero le hicieron la vida imposible para que se vaya", aseguró la progenitora .

El chico que fue desvinculado en enero del club Villa Mitre y pudo continuar en el equipo gracias a los reclamos realizados por su madre, Lucía Torres, de 32 años. El calvario recién comenzaba: desde ese entonces, el pequeño sufre discriminación por parte de las autoridades. La mujer decidió poner punto final a la situación este miércoles y publicó lo sucedido en su Facebook

El posteo en la red social generó el enojo del presidente de la institución y a los integrantes de su familia, que acudieron de inmediato a la puerta de la casa de la mujer denunciante para recriminar su acusación. "El hombre vino con su pareja, con su madre, con su hermana y su sobrina de 17 años. La menor, que practica taekwondo, me atacó, me dio una piña en el rostro y patadas en todo el cuerpo. El resto agredió a mis hijos y a mi esposo", contó.

Tras recibir la brutal agresión, la mujer hizo la denuncia por discriminación y por violencia en la Comisaría Primera de Berazategui. Además, entregó una carta en la Secretaría de Deportes, en la que detalló algunos de los abusos cometidos por los colaboradores del club.

foto1
Así le quedó uno de los brazos a la madre que se defendía de los golpes-

Bera

Boletín de noticias