Se viene el agua a la ciudad de Berazategui y alrededores

Municipios 11 de julio de 2019 Por
Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, las probables tormentas permanecerán hasta la madrugada de este viernes. Ya para las primeras horas de la mañana irá mejorando.
agua

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para Berazategui y alrededores un fin de jueves con probables tormentas aisladas que se extenderá durante la madrugada del viernes. Ya por la mañana irá mejorando y protagonizará la neblina.

Hacia la tarde, se espera cielo parcialmente nublado, mientras que por la noche, el cielo estará mayormente nublado. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima, de 17 grados, así que a salir abrigado.

El sábado por la madrugada y por la mañana el cielo estará algo nublado. En tanto, por la tarde y noche, seguirá el cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima, de 16 grados.

Durante el domingo por la madrugada y por la mañana el cielo estará algo nublado. Hacia la tarde y noche, el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima, de 16 grados.

Boletín de noticias