Trata de personas en Florencio Varela: 14 mujeres fueron rescatadas del boliche "Santa Diabla"

Florencio Varela 14 de julio de 2019 Por
Fue tras un operativo llevado adelante por personal de la DDI de Quilmes y personal de la Dirección de Trata de Personas, junto con el fiscal interviniente, Daniel Ichazo. Dos personas fueron detenidas acusados del delito.
ds
- Boliche Santa Diabla-

En las últimas horas efectivos de la DDI de Quilmes y personal de la Dirección de Trata de Personas, junto con el fiscal interviniente, llevaron adelante un gran operativo en el boliche nocturno Santa Diabla, ubicado en avenida Calchaquí al 5200 de Florencio Varela.

En el lugar lograron rescatar a 14 mujeres que trabajaban en un sector "vip" invitando a beber a los clientes y, si ellos lo solicitaban, también "ofrecían servicios sexuales" y repartían el dinero obtenido con los detenidos, que regenteaban el local y fueron acusados de facilitar y promover la prostitución, detallaron las fuentes.

La investigación que llevó varios meses de escuchas telefónicas y trabajo de campo en el lugar, dio comienzo tras una denuncia anónima en donde alertaba sobre una posible red de prostitución.

Tras analizar el material, los investigadores lograron establecer que en ese boliche se cometía el delito de trata de personas y la justicia ordenó el allanamiento.

También secuestraron tres notebooks, dos teléfonos celulares, dos pendrives, siete cuadernos con anotaciones afines al negocio y ropa interior, entre otro material de interés para la causa que investiga la UFI 1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

ddi
ddi2

Fuente Crónica web-

Boletín de noticias