Choque y milagro en Quilmes Oeste

Quilmes 14 de julio de 2019 Por
Un auto de alta gama a gran velocidad perdió el control, se subió a la vereda arrancando un árbol y por centímetros no se incrustó dentro de una casa. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en en el cruce de la avenida Carlos Pellegrini y Gran Canaria.
mc

Un impactante siniestro vial se dio cerca de las 02 de la madrugada de este domingo cuando un joven que manejaba un Mini Cooper de color rojo, a toda velocidad,  perdió el control del rodado subiéndose arriba del la vereda y arrancando un árbol.

El impacto del vehículo no pasó a mayores de casualidad ya que el vehículo sólo quedó a centímetros de impactar sobre una casa en donde descansaba una familia.

La colisión se dio sobre la avenida Carlos Pellegrini y Gran Canaria, Quilmes Oeste. Los dos ocupantes del coche siniestrado quedaron atrapados y heridos, con diversos golpes y cortes, entre los hierros retorcidos. Un importante operativo del área de Emergencias del Municipio se desplegó para asistir a las víctimas.

Los ocupantes del rodado fueron trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedaron internadas con politraumatismos en todo el cuerpo.

Boletín de noticias