Detuvieron tras rastrillaje a un delincuente que robo una vivienda en Quilmes

Quilmes 16 de julio de 2019 Por
Tras un dinámico operativo la policía logró dar con el sujeto que había cometido un ilícito en un domicilio de la calle Bardi al 400, Bernal. El individuo en cuestión es interceptado con herramientas y una cuchilla.
WhatsApp Image 2019-07-16 at 7.00.30 PM
- El detenido en la dependencia policial-

En pleno operativo de prevención, personal de la Comisaría Octava fue comisionada por el sistema de emergencias 911 a la calle Bardi al 400 a raíz de producirse un robo en el sitio, una vez en el lugar se entrevistan con la víctima que aporta descripciones físicas, de vestimentas y sobre los elementos sustraídos.

Rápidamente el personal procede a realizar un rastrillaje en inmediaciones, logrando dar en la calle Maipú y San Martín con un masculino que se ajusta perfectamente con las descripciones aportadas por la víctima, el cual además llevaba consigo los elementos sustraídos antes mencionados.

De manera inmediata los uniformados proceden a interceptar al masculino, identificarlo y posterior aprehensión en urgencia del sujeto, al cual se le secuestró los elementos antes mencionados.

Seguidamente se traslada a la dependencia al aprehendido y denunciante por separado.

Dentro de los elementos secuestrados de detalla una sierra semicircular, una amoladora , una tijera de corte chica y una cuchilla de 30 centímetros con mango de madera, una campera y dos pares de zapatillas.

WhatsApp Image 2019-07-16 at 7.00.31 PM

Boletín de noticias