Florencio Varela: Amenazaron, atacaron y acuchillaron a empleados que montan guardia en un deposito de Deporfer S.A.

Florencio Varela 19 de julio de 2019 Por
Se trata de empleados que se encuentran de guardia permanente ante el intento de vaciamiento de unas de las partes. El conflicto societario lleva seis meses, la justicia no hace lugar, y el lunes fueron atacados por personas armadas, uno de los empleados se encuentra internado con graves heridas cortantes.
WhatsApp Image 2019-07-15 at 9.46.52 PM
- Así quedó uno de los vehículos tras el ataque-

Días atrás, desde este medio le dábamos lugar a un grupo de empleados de la firma Deporfer S.A, una empresa de años de trayectoria que entró en un conflicto legal entre los socios tras una causa penal que afronta uno de los originales dueños.

Según los empleados, el conflicto con la empresa Deporfer S.A, empresa metalúrgica, ubicada en Camino general Belgrano 4990 esquina República de Francia, Quilmes. Comenzó el 20 de diciembre del 2018, tras la intervención Juzgado Civil y Comercial N°8 quien tras un problema societario dispuso un interventor -Alberto Limonta-

Estos empleados de la firma que prestaban servicio en un deposito perteneciente a la firma, ubicado en Camino General Belgrano 5297, Florencio Varela.  Se hallan en la puerta del lugar desde hace meses luchando para que una de las partes no vacíe la empresa y ellos quieren seguir trabajando.

https://ahoraonline.com.ar/noticia/6228/quilmes-empleados-denuncian-el-vaciamiento-de-la-empresa-deporfer-sa

protestaQuilmes; empleados denuncian el vaciamiento de la empresa Deporfer S.A

El día lunes 15 de julio, cerca de las 9:15 de la mañana un grupo de sujetos se acercaron a la vereda en donde se encuentran los empleados luchando por las fuentes de laburo, los sorprendieron tres sujetos tomando mate en la puerta del deposito, ya que no los dejan ingresar y se abalanzaron contra ellos con cuchillas y un arma de fuego donde atacaron a los presentes, rompiendo los vidrios de una vehículo, reventando las cubiertas con cuchillas y además, acuchillaron a un trabajador que se encuentra internado en la clínica Olivos desde el lunes.

En contacto con AhoraOnline, Joaquín Correa, el empleado que se encuentra internado desde el día del ataque expresó "Estábamos en la puerta de mi trabajo, que se encuentra en Camino General Belgrano número 5297, Varela, esa parte" "Estábamos en la vereda de la firma ya que no nos dejan ingresar por el problema societario, se encontraban conmigo mis compañeros Rubén y Ángel, esperando que lleguen demás chicos y de repente nos sorprenden tres sujetos que sacan un revolver y dos facas abalanzándose ante nosotros" destacó

"veo que mis compañeros luchaban y yo corro y me sorprende con dos puñaladas, una abajo de la espalda y la otra en la nalga, uno de 5 centímetros de ancho y otro de tres" deslizó

"Tras el ataque, se acercaron a los autos y rompieron el parabrisas y las cubiertas de unos de los vehículos" sentenció. Para finalizar Correa expresó que el oficial de policía que se encuentra custodiando el lugar, identificado como Víctor Sanchez, vio todo lo que acontecía y no actuó en ningún momento.

WhatsApp Image 2019-07-19 at 3.39.26 PM

 

Boletín de noticias