Horror en Claypole: abuelo abusó de sus ocho nietas, está en libertad

Policiales 19 de julio de 2019 Por
Se trata de ocho jóvenes, primas y hermanas entre ellas, fueron abusadas sexualmente por su abuelo durante años en Claypole. Las víctimas denunciaron al hombre de 63 años que continúan en libertad.
El agresor

Los abusos habrían ocurrido hace cuatro años aunque la denuncia recién fue radicada a principios de enero de este año. Según narraron las jóvenes– por entonces de entre 10 y 20 años – el sujeto abusaba sexualmente de ellas cuando su madre lo iba a visitar y las llevaba.

Fue las más pequeña de la familia la que tomó coraje para hablar y le dio impulsos a sus primas y hermanas que contaron situaciones similares. Las víctimas se juntaron y fueron a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Burzaco.

A cuatro de las denunciantes, que actualmente son menores y se hizo Cámara Gesell. Además, la fiscal ordenó pericias psquiátricas y pidió la detención del hombre acusado de los ocho abusos.
No obstante, la jueza de Garantías 5 de Lomas, Marisa Salvo, le negó el pedido pero dispuso una prohibición de acercamiento del sujeto a las denunciantes.

La investigación del caso continúa y fuentes judiciales estimaron que en los próximos diez días el hombre sea llamado a prestar declaración indagatoria.

Fuente -Noticias de Brown-

Boletín de noticias