Insólito error: un cartel de Berazategui en pleno centro de la ciudad de La Plata

Política 24 de julio de 2019 Por
La equivocación se viralizó en las redes sociales y, rápidamente, retiraron el anuncio. El curioso error que cometió el Gobierno bonaerense en las últimas horas al publicitar una obra en La Plata con un cartel que hablaba de Berazategui.
AO

La equivocación se viralizó en las redes sociales y, rápidamente, retiraron el anuncio.

Algunos platenses se vieron ayer al mediodía sorprendidos por un cartel colocado por Provincia en plaza Rocha, en pleno centro de la capital bonaerense. El mismo, señalaba que «avanzan las obras en Berazategui» y daba cuenta de la «construcción de la nueva unidad sanitaria».

La confusión tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales, luego de que el diputado nacional platense Carlos Castagneto publicara una foto de la publicidad y calificara al hecho como «vergonzoso». «Ya no saben cómo mentir», acusó el legislador kirchnerista.

Horas después, el cartel fue quitado y Castagneto volvió a referirse al hecho. «Hoy subí una foto donde se veía como la gobernadora Vidal pone carteles en La Plata que son de Berazategui. Acabo de pasar y lo sacaron. Así hacen campaña: mintiendo», arremetió. 

Boletín de noticias