Accidente fatal en Quilmes: el joven conductor tuvo una leve mejoría

Quilmes 26 de julio de 2019 Por
El joven que se encuentra imputado por las muertes de las tres jóvenes que viajaban con él, fue sometido a una intervención quirúrgica y presentó una leve mejoría.
ima

Según detalla Crónica web, Yamil Bejarano, el conductor de 23 años que chocó contra un camión en el partido bonaerense de Quilmes, tuvo "una leve mejoría pero no salió de su estado crítico", aseguró este viernes su tío en la puerta del Hospital Iriarte.

"Mi sobrino tuvo una leve mejoría pero sigue inconsciente y no salió del estado crítico. Anoche entró a verlo su mamá y ella dijo que le estuvo hablando y dio signos de que la escuchó", detalló Fabián Ábalo. 

Bejarano, quien fue ingresado el pasado jueves con traumatismo de cráneo y otras lesiones que implican riesgo de vida. Por ese motivo, el joven fue estabilizado en la sala de reanimación, donde le realizaron una intervención en el abdomen por lesiones en el hígado y el bazo, según informó Juan Manuel Fragomeno, director del Iriarte.

La justicia resolvió imputar por los delitos de homicidio culposo por conducción imprudente agravado al camionero que dejó mal estacionado su camión en Quilmes y al joven que conducía el auto en el que murieron tres jóvenes, informaron fuentes judiciales.

Fuentes de la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial deQuilmes, revelaron a Télam que la justicia resolvió la imputación contra Damián Esteban Bubbalo, chofer de TCEC Servicios, y a Yamil Bejarano.

Bubbalo, detenido desde este jueves, se negó a declarar y sus abogados pidieron la eximición de prisión. La prisión preventiva también fue dictada contra Bejarano, el único sobreviviente, quien se encuentra internado en grave estado.

Boletín de noticias