Video: Sujeto manejo borracho por la peatonal de Quilmes para ir a comprar una hamburguesa

Quilmes 29 de julio de 2019 Por
En la madrugada de este domingo un joven en estado de ebriedad condujo por la peatonal Rivadavia, en el centro de Quilmes, hasta el local de McDonald's ubicado entre las calles San Martín y Moreno. Agentes de Tránsito del Municipio lo demoraron tras dar positivo el test del alcoholemia.

El hecho se produjo el domingo alrededor de las 4.30, luego de que el conductor saliera presuntamente de un local nocturno para comer algo en la mencionada cadena de hamburguesas, antes de ir a dormir. Sin embargo, en su camino tomó la decisión de circular por la Peatonal céntrica de Quilmes y estacionar su Ford Fiesta frente al local gastronómico.

Los agentes municipales que se encontraban apostados en Rivadavia y Mitre, en tareas de prevención, se percataron del insólito suceso y acudieron hasta el lugar con apoyo policial.

Según trascendió, el ingreso a Rivadavia fue "imprudente" ya que la circulación de autos por la peatonal está "prohibida".

Al realizarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1,25 miligramos de alcohol por litro de sangre, superando en más del doble el margen permitido de 0,5 para conductores particulares.

Boletín de noticias