Bernal: Por el caso de la docente que abusaba de su hijo, denunciaron a la ex pareja

Quilmes 29 de julio de 2019 Por
La presentación fue realizada en la Comisaría de la Mujer de Berazategui por una joven que ahora es mayor de edad y que habría sido víctima de manoseos de su tío cuando tenía 10 años. Los abusos se habrían dado cuando tomaba clases particulares con el ex esposo de la educadora de nivel inicial, y se habrían extendido por dos años.
Docente

Según confirmó Data Judicial, en sus relatos la entonces menor narró que por esta situación en su momento le manifestó a sus padres que no quería seguir yendo a ver a su familiar. Al momento del hecho denunciado, el ahora denunciado se encontraba en pareja aún con la docente detenida.

De esta manera, a partir del caso que permitió el viernes efectivizar la detención de la docente, sobre la que pesan graves imputaciones como "pornografía infantil, grooming, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores", se suma un nuevo capítulo a la terrible historia. 

Mientras tanto, el menor abusado fue puesto a resguardo y será examinado por personal del Cuerpo Médico, en tanto que su hermano de 13 años no aparece en los videos. A partir de las pesquisas podría haber más novedades en el caso y no se descartan más personas implicadas.

Vale destacar que el caso de en la que una maestra jardinera fue detenida acusaba de violar a su hijo discapacitado de siete años, parece no tener fin. Es que en las últimas horas, su sobrina denunció al ex marido de ella por abusos sexuales sufridos cuando era menor.



Boletín de noticias