Vidal en La Matanza apuntó contra Magario y habló de mafia, abandono y de promesas sin cumplir

Política 30 de julio de 2019 Por
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó un bastión kirchnerista y apuntó en contra de Magario. “En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más”, publicó Vidal en su Twitter tras charla con vecinos en la localidad de Tapiales.
lll

La gobernadora María Eugenia Vidal quien recorrió hoy La Matanza con el Ministro de la Nación y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Alejandro Finocchiario y cargó duro contra la actual jefa comunal, Verónica Magario, la precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos.

Vidal llegó a La Matanza para apuntalar a Finocchiaro, quien tiene la difícil tarea de competir en uno de los bastiones del peronismo. Allí se enfrentará nada más ni nada menos que con el ex intendente y actual diputado Fernando Espinoza. En el distrito más grande la Provincia, la gobernadora busca a impulsar al Ministro y así, boleta completa mediante, sumar votos para su reelección y la del presidente Mauricio Macri. Para ello, Vidal eligió polarizar con Magario, la compañera de fórmula de Axel Kicillof, con quien por estos momentos está prácticamente en un empate técnico.

“En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más”, publicó Vidal en su Twitter tras charla con vecinos en la localidad de Tapiales.

“En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores”, cargó la gobernadora.

Boletín de noticias