Un joven que era padre de cuatro hijos fue asesinado a puñaladas en Florencio Varela

Florencio Varela 31 de julio de 2019 Por
El hecho ocurrió cuando la víctima salía de una fiesta que se desarrolló a sólo metros de su vivienda. Tras el ataque el hombre se arrastró hacia su domicilio en busca de ayuda.
exta

Un sujeto identificado como Cristian Suárez (29) quien era padre de cuatro hijos, fue atacado por al menos tres sujetos a la salida de una fiesta a la que había asistido a sólo metros de su domicilio. En ese lugar, se topó con un sujeto con el que mantenía una vieja disputa y, frente al mal clima, la familia que había organizado el festejo decidió echar al otro sujeto.

Suárez participó de la celebración y a las 4 de la madrugada se dispuso regresar a su hogar, sin saber que en el camino encontraría la muerte. Su rival había ido a buscar a dos cómplices y entre los tres lo atacaron con una cuchilla.

Los agresores huyeron a la carrera mientras que la víctima logró arrastrarse hasta su casa para llamar a sus padres, quienes salieron rápidamente y lo llevaron hacia una sala de salud ubicada en El Pato. Por la complejidad de su cuadro, desde allí lo trasladaron al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, durante la operación sufrió tres paros cardíacos y murió.

La Comisaría Sexta de Florencio Varela ya tendría identificado a los agresores-

Boletín de noticias