Cayó en Quilmes una banda dedicada a la producción y distribución de estupefacientes

Quilmes 01 de agosto de 2019 Por
Una peligrosa banda narco liderada por una mujer conocida como "Doña Adriana", fue desbaratada durante una serie de allanamientos realizados en Quilmes, Capital Federal y otros distritos de la zona Sur del conurbano, donde tenían montado una poderosa estructura de producción y distribución de estupefacientes.
Patru

Según fuentes de la investigación, La cabecilla de la organización fue detenida junto a tres cómplices varones, quienes utilizaban un domicilio en el partido de Avellaneda como cocina y lugar de fraccionamiento de los estupefacientes.

Tras establecer las identidades y lugares de residencia de los involucrados, la Policía bonaerense allanó una serie de domicilios en Quilmes y Avellaneda, así como también y en el asentamiento conocido como Villa Zavaleta, ubicado entre los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya.

ADEMÁS:
Un automovilista esquivó un pozo y casi causa una tragedia

Según detallaron fuentes policiales, en uno de los procedimientos la Policía arrestó a dos miembros de la banda, apodados "Titu", de 29 años, y "Palito", de 23, en el barrio de emergencia Vetarram de San Francisco Solano. Los pesquisas señalaron que ambos se encargaban de distribuir los estupefacientes separados en bolsas de cinco a diez gramos en varios puntos de venta del conurbano.

Luego, identificaron una vivienda ubicada en la calle Chile 674, en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda, donde los acusados tenían montada la "cocina" de producción de sustancias.

Por último, en una serie de allanamientos en Villa Zavaleta detuvieron a "Doña Adriana" y a otro cómplice, conocido como "Hugo", de 29 años, quien organizaba las ventas de la banda por teléfono.

Boletín de noticias