El bebe hallado sin vida en Barrio Luz había nacido en término y fue arrojado sin vida

Berazategui 02 de agosto de 2019 Por
Así lo confirmaron fuentes de la investigación. Ahora la justicia busca determinar quienes fueron responsables de arrojar la criatura en el contenedor. El cuerpo fue arrojado en una bolsa arpillera junto al cordón umbilical.
1m
- - Imagen -Jesús Ortega, de LA MISIÓN-

Una macabra escena fue hallada en un contenedor en un contenedor de basura en la calle 316 y 369A del Barrio Luz de la localidad Ranelagh, partido de Berazategui.

Fuentes judiciales consultadas por AhoraOnline revelaron que que se trata de "un bebé que nació a término", y cuyo cuerpo se encontraba "en una bolsa de arpillera junto con el cordón umbilical", en un contenedor municipal.

Además, los voceros revelaron que el cuerpo "fue arrojado entre las 12 del mediodía y las 13.30". Mientras investigan distintas pruebas, aguardan los resultados de la autopsia judicial para determinar si el bebé nació muerto o, por el contrario, sufrió alguna situación violenta tras el parto. La causa se instruye en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada de Berazategui.

Vale destacar que el cuerpo fue hallad por dos cartoneros que se encontraban revisando el contenedor y al sentir una bolsa media rara, abrieron la misma y se encontraron con el bebé sin vida, dando de manera inmediata a las fuerzas policiales.

Boletín de noticias