Mujer del verdulero baleado en Ranelagh: "Mi nena gritaba 'papá, papá'

Berazategui 02 de agosto de 2019 Por
Durante este jueves un hombre que había comenzado con un proyecto familiar (Una verdulería) fue baleado en la cabeza durante un robo en el cruce de Antártida Argentina y Vergara. El joven se encuentra en estado reservado ya que tuvo que ser intervenido para salvar su vida.
Verdu
- -Foto captura de imágenes del canal de noticias TN-

Hace diez días que José y Daisy, ambos de nacionalidad boliviana, habían abierto su verdulería “Guadalupe”, ubicada en el cruce de las avenidas Antártida Argentina y Vergara.

Durante la tarde de este jueves , tres delincuentes que se desplazaban en dos motos pararon enfrente del negocio y mientras uno se quedó de campana, los otros dos ingresaron a la verdulería para robar la recaudación de la jornada. La mujer se encontraba atendiendo con su hija pequeña cerca cuando le apuntaron con el arma.  Ella les dio su celular y los 600 pesos que tenía. En ese momento José escuchó que estaban amenazando a su mujer, con lo que trató de agarrar un cajón de verdura para defenderla. Uno de los delincuentes le disparó al hombre en la cabeza y huyeron. "Mi nena gritaba 'papá, papá'", contó Daisy esta mañana en declaraciones al canal Crónica TV. 

El verdulero fue trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue tratado por la herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida en el cráneo. Fue intervenido y permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado. Por el momento no se conoce el alcance de las lesiones porque la prioridad de los médicos fue salvarle la vida. 

Boletín de noticias