Berazategui empató con Alem en el Norman Lee

Berazategui 05 de agosto de 2019 Por
El conjunto Naranja no pudo quebrar el cero ante la visita y otra vez vuelve a preocupar el mal arranque, sólo un punto sobre los seis jugados.
Nara
- El Naranja venía de caer ante Argentino (M). (@argenascenso)

El equipo Naranja se volvía a encontrar con su público tras el tremendo final del torneo que lo tuvo como protagonista de la zona descenso y tras zafar terminó entrando en el reducido en el cual cayó en el primer mano a mano.

El pueblo Naranja quiere volver a pelear en los puestos de arriba para apuntar a la B Metro. Pero no empezó de la mejor manera, venía de caer ante un Argentino de Merlo recién ascendido. Y ahora, empató frente a Alem 0-0. El equipo de Cordone que había igualado en uno contra Midland en la primera fecha.

La próxima jornada, el Naranja enfrentará a El Porvenir, mientras que el Lechero se cruzará con Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS:

Berazategui (0): Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Roseti, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón. DT: Marcelo Barrera.

Alem (0): Luciano Berro; Andrés Siena, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Daniel Córdoba; Leandro Kuszko, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Javier Pintos; Víctor Meza y Mauro Boaglio. DT: Carlos Cordone.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Cancha: Berazategui.

Boletín de noticias